Diablo X-One ¿Es una buena silla gaming? – Review 2021

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Foto de la silla gaming Diablo X-One
Tabla de contenido

La Diablo X-One no es otra silla gaming más en el mercado, destaca por encima de prácticamente todas las demás. Se trata de un modelo con unas características muy, pero que muy interesantes, que garantiza comodidad durante largas horas y que, sobre todo, tiene un precio que es de broma por todo lo que ofrece.

No hay muchas marcas que consigan combinar en un solo producto todo lo que requieren los gamers más exigentes, sin inflar su precio, pero Diablo es, sin duda, una de ellas.

Ahora ya sabes que la Diablo X-One es una muy buena opción, pero, si sigues leyendo, te explicaremos cada aspecto de esta silla y qué es lo que la hace tan especial con respecto a las demás alternativas.

Ventajas, desventajas y especificaciones técnicas de la Diablo X-One

Ventajas

Inconvenientes

  • Material: Cuero sintético
  • Cojines: Lumbar y cervical
  • Inclinación del respaldo: 180º
  • Giro: 360º
  • Colores: negro/negro-blanco/negro-rojo/negro-amarillo/negro-verde/negro-azul
  • Peso de la silla: 22 kg. aprox.
  • Peso que soporta: 150 kg.
  • Profundidad del asiento: 48 cm.
  • Altura del suelo al asiento: 50-60 cm. aprox.
  • Altura del respaldo: 91 cm.
  • Altura total: 128 – 138 cm. aprox.

Diablo ha entrado con mucha fuerza en el mundo de las sillas gaming y este modelo es, sin duda, su producto estrella. Incluso la hemos colocado en el top 3 en nuestra comparativa de las mejores sillas gaming.

Esta silla gaming puede ser también una buena opción para colocarla en tu setup gamer.

Review Diablo X-One

Diablo X-One 2.0
- Forma ergonómica y comodidad difícilmente superable
- El marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad, el resorte de gas puede cargar hasta 150 kg. y las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
- La silla está cubierta con un material impermeable y el asiento viene equipado con doble espuma fría. El cuero sintético es muy cómodo, agradable, duradero y fácil de cuidar.

Lo primero que llama la atención es el diseño deportivo que de la silla. Tanto en los laterales del asiento, como en los del respaldo, hay unas especie de aletas que sobresalen y que sirven para «agarrarte» y que no adoptes malas posturas.

El respaldo es bastante más grueso que el resto de las opciones que hay por este precio, por lo que se adapta mejor a la espalda y esta no te empezará a doler después de pasar mucho rato sentado. Además, cuenta, tanto en el cuello, como en la zona baja de la espalda, con dos cojines. El material que se ha usado para el exterior es un cuero sintético de enorme calidad muy fácil de limpiar.

Si quieres saber cuáles son las mejores sillas gaming que hay por ahora, échale un vistazo a nuestra comparativa. Ahí encontrarás productos de todo tipo: baratos, con la mejor relación calidad-precio, los más cómodos, etc.

Por suerte, lo de dentro es tan bueno como lo de fuera. La estructura es de un metal muy resistente, que hace que esta silla se convierta en una opción extremadamente estable y duradera. En la parte de abajo del asiento hay dos palancas: La primera de ellas sirve para subir y bajar el asiento y la otra inclina el respaldo hasta prácticamente 180º.

A diferencia de las de otras muchas sillas gaming, sus ruedas son de un material robusto que no hace ruido ni deja rayaduras en el suelo.

Lo único que no nos ha gustado de la Diablo X-One es que sus reposabrazos no son ajustables, pero que esta sea la pega más grande parece una broma.

La combinación de esta silla con uno de los mejores ratones gaming o con un buen teclado gaming, es impresionante y le pueden dar un toque de originalidad a tu setup.

La estética de la silla del vídeo no es la de la Diablo X-One, pero las características son las mismas.

¿Por qué elegir la Diablo X-One y no otra silla gaming?

Nos hemos pasado horas y horas analizando y buscando posibles competidores, pero esque por este rango de precio es prácticamente imbatible.

Como ya has visto, hay, sobre todo, 3 aspectos que destacan en la Diablo X-One: La comodidad, la estabilidad y la durabilidad. Sin exagerar, estas características en cualquier otra silla gaming te podrían costar aproximadamente 100 euros más de lo que cuesta este modelo. A parte, hay miles de personas que ya han confiado en ella y que han dejado reseñas muy alentadoras.

Para finalizar, se podría decir que la Diablo X-One es una de las mejores sillas gaming en cuanto a relación calidad-precio y que, si te la puedes permitir, no dudes en comprártela, porque es una auténtica maravilla.

Si prefieres una silla con un diseño todavía más agresivo, esta marca tiene dos opciones para ti: Diablo X-Hunt y la la Diablo X-Horn.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter