Mesa gaming: Las 5 mejores opciones de 2021

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Foto principal mesa gaming
Tabla de contenido

Si eres de los que pasan mucho tiempo frente a la pantalla, agradecerás tener una buena mesa gaming. Un modelo que cubra todos los estándares de comodidad, orden y resistencia para jugar de manera óptima.

Normalmente, cuando pensamos en un setup gaming, nos vienen a la cabeza monitores, periféricos u ordenadores, pero no le solemos dar la importancia que se merece a aquello sobre lo que vamos a colocarlo todo: la mesa.

Aquí descubrirás cuáles son las 5 mejores opciones que hay de momento. Además, nos hemos fijado mucho en la relación calidad-precio, por lo que no vas a pagar de más.

Estas son las ventajas y los inconvenientes de tener una mesa gaming

Antes de comprarte una mesa gaming necesitas saber si merecen la pena o no, ¿no crees? Aquí hemos enumerado las ventajas y las desventajas que hemos identificado tras horas de análisis.

Ventajas de las mesas gaming

Desventajas de las mesas gaming

Estas son las mejores mesas gaming del mercado:

Como has podido comprobar, una mesa gaming te proporciona el lugar idóneo en el que jugar. Ahora pasemos a nuestra selección.

Trust Gaming GXT 711 Dominus – La mesa gaming favorita de mucha gente

Rebajas
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm
  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo

Esta es una de las sillas gaming preferidas de una gran parte de los usuarios. Ofrece bastante espacio para colocar todo lo que necesites, robustez y comodidad, ya que tiene un diseño ergonómico y cuenta con un lugar específico para reposar tanto las muñecas, como los antebrazos.

La superficie en sí está texturizada para optimizar el control del ratón mientras juegas. Si todavía no tienes uno bueno, te recomendamos que leas nuestra comparativa de los mejores ratones gaming del momento.

Algunos de los extras con los que nos encontramos son estos: Un gancho para los auriculares, un soporte para vasos y un sistema para gestionar y agrupar los cables. Además, debido a aspectos como los materiales o su diseño con forma de «R», la durabilidad y la estabilidad están garantizadas.

Ventajas

Inconvenientes

Sogesfurniture BHEU-ST-R3-BK – La mejor mesa gaming en calidad-precio

Rebajas
sogesfurniture Mesa de Juegos para computadora, Ergonomic Gaming Desk (Amplia Superficie de Juego, Luces Leds en los Laterales, Patas de Acero Resistentes, Estructura en R), Negro BHEU-ST-R3-BK
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; Estructura en forma de R para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 120x60x80cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, Pads, etc. Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos.
  • 【Con Iluminación LED:】Luces Leds en los laterales que podrás conectar a través de un cable USB (incluido). Connect the LED lighting to your PC or laptop for games. Seis colores para elegir para una mejor experiencia de juego.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.

Esta es una mesa gaming muy completa a un precio más que razonable por todo lo que ofrece. Nos encontramos con casi un metro y medio disponibles, por lo que se pueden colocar varios monitores, discos duros y todo lo que te haga falta sin ningún problema.

Como extras incluye todos los del modelo anterior (gancho para los auriculares, soporte para vasos y un sistema para gestionar los cables), más un puerto de carga USB y una alfombrilla que resulta suficiente para recubrir gran parte de la superficie. En la parte de atrás, también hay un espacio para almacenar todo lo que te sea necesario y liberar así la zona de las piernas.

Un toque extra bastante especial de esta mesa gaming se la dan las luces LED que lleva incorporadas en los laterales.

Se trata de una mesa gaming cómoda, cuyos diseñadores tuvieron en cuenta el añadir un espacio para colocar bien el antebrazo. En definitiva, se trata de un modelo con una buena calidad de construcción, varios extras para los gamers, una gran superficie y comodidad garantizada.

Ventajas

Inconvenientes

ThunderX3 ED7 – La mesa gaming más sofisticada

ThunderX3 ED7, mesa gaming con sistema eléctrico regulación altura, waterproof
  • Ajusta su altura a través del mecanismo de motor dual (73-123cm)
  • Pies ajustables para mantener la mesa equilibrada
  • Diseño totalmente ergonómico para conseguir el mejor rendimiento y confort
  • Estructura de acero resistente para conseguir una mayor durabilidad
  • Superficie de plástico waterproof para lograr un look profesional

Con la mesa gaming ThunderX3 ED7 nos encontramos ante una opción de gran calidad. Esto se nota, por ejemplo, en que la estructura es de acero, resistente, para proporcionar durabilidad y en que viene revestida de un material que repele los líquidos.

La ergonomía es absoluta y, entre otros, incluso se puede modificar la altura con un sistema eléctrico, algo que no se suele ver a menudo. Las patas, también ajustables, ofrecen estabilidad y aguantan todos los gadgets, monitores y hasta ordenadores que le pongas encima.

¿La parte más importante de un setup gaming cuál es? Seguramente, el ordenador. Échale un vistazo a nuestra guía y comparativa de los mejores PC gaming, perfectos para jugar a todo lo que quieras y con la mejor relación calidad-precio posible.

Claro que también ofrece opciones para ordenar los cables, un gancho para los auriculares y soportes para vasos. Sin duda, es una de las mejores mesas gaming que hay, si buscas lo mejor de lo mejor.

Ventajas

Inconvenientes

DlandHome Escritorio – Un escritorio gaming barato

Rebajas
DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Juego/estación de Trabajo de 120 * 60 cm con Soporte para Monitor, Teca & Negro
  • DIMENSIONES- 120cm L * 60cm W * 75cm H
  • Salud y Alta Calidad- La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Estantes de almacenamiento debajo de la mesa, Es para colocar diversos suministros de oficina. Resuelva el problema de almacenamiento por completo y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • Concepción de la ciencia de la humanidad.- Moda moderna simple, diseño de conveniencia; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina
  • SERVICIO AL CLIENTE- Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y aseguramos que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, es posible que haya temido que los muebles de su oficina u hogar se puedan dañar, romper, rayar o abollar. Pero eso ya ni siquiera cruzará tu cabeza. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.

Si buscas una opción económica que, pese a serlo, cuente con unas buenas características, esta te puede interesar. Como puedes ver, el material principal empleado es la madera, para ser más concretos, una madera ecológica. En la parte de abajo tenemos mucho espacio de almacenamiento, un soporte para el mando y un gancho para los auriculares.

También ofrece una cómoda solución a la gestión de cables y dos lugares en los que colocar vasos o latas. Incorpora un soporte para el monitor, por lo que lo puedes colocar a una altura en la que quede horizontal a tus ojos y evitar en parte dolores de cuello.

Ventajas

Inconvenientes

Soges ST-140BK – Nuestra mesa gaming preferida

Rebajas
soges 140 * 65 Gaming Desk Computer Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Ergonómica PC Desk con Mouse Grande ST-140BK
  • 【Surface Gran superficie】: Tamaño grande: 120 * 60 * 80 cm, que ofrece un gran espacio para múltiples monitores y movimiento del mouse, perfecto para jugadores de computadora
  • 【Material y cojinete de carga】: Escritorio robusto de acero y ABS, sin tambaleo. Soporta hasta 150 kg para 2 monitores, que mantienen su equipo de juego seguro
  • 【Aspecto deslumbrante y accesorios】: La elegante fibra de carbono, con la alfombrilla XL a prueba de agua, el soporte USB y la arandela para cable, brinda una imagen genial y profesional y una mejor experiencia
  • 【Fácil de ensamblar】: Se incluyen todas las herramientas necesarias, con manual detallado. Tenga en cuenta: Por favor, apriete los tornillos una vez que todas las piezas estén colocadas en su posición.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: Siempre estamos aquí para nuestros clientes, si necesita ayuda, contáctenos en cualquier momento.

Esta mesa gaming agrupa gran parte de las cosas buenas de las demás opciones. En cuanto a extras incluye una gran variedad, como pueden ser la alfombrilla XL a prueba de líquidos, un soporte USB, 3 portavasos y facilidades para manejar los cables. Ya ves que en esto no se queda corto.

Es una mesa gaming bastante grande, de 120x60x80, y soporta hasta 150kg., por lo que le puedes colocar varios monitores y accesorios encima sin ningún problema. El material principal utilizado es fibra de carbono, que le proporciona un diseño bastante llamativo y elegante a la vez, aparte de durabilidad y estabilidad.

En definitiva, es una gran opción por todo lo que ofrece y por su precio. Sin duda, se trata de una de las mejores mesas gaming. Además, Las reseñas de los que ya la han comprado hablan por sí solas.

Ventajas

Inconvenientes


Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una mesa gaming

Los materiales y la resistencia

Este es un punto esencial en el que te deberías fijar muy bien antes de realizar tu compra. La mayoría de buenos modelos están hechos de un plástico resistente o de materiales de mayor calidad, como el acero o la fibra de carbono. Del material del que esté hecho la mesa, depende en gran parte su resistencia y el peso que podrá soportar.

Lo normal es que no vayas a tener ningún problema relacionado con esto, ya que casi todas aguantan más de 100 kilogramos sin ningún tipo de problema.

Si eres de los que colocan más de un monitor o incluso más de un ordenador encima de la mesa, entonces sí que deberías ir con más cuidado y asegurarte de que vaya a ser capaz de soportar el peso.

Comodidad

Otro punto muy importante. ¿Quién quiere comprarse una mesa para después darse cuenta de que no es cómoda? Nadie. la mesa debe poder ajustarse a tus necesidades y contar con un diseño ergonómico. Es importante que, por ejemplo, se pueda modificar la altura, que tenga un lugar específico en el que colocar las muñecas o que la superficie venga texturizada.

El tamaño

Foto decorativa mesa gaming

El tamaño que necesites que tenga tu escritorio gaming depende mucho de tus necesidades o preferencias. ¿Vas a colocar el ordenador encima o debajo? ¿Cuántos monitores vas a usar? ¿Cuánto espacio quieres tener disponible? Dependiendo de las respuestas que les des a estas preguntas y a alguna más, puedes optimizar tu elección. Un consejo: Si no estás seguro del tamaño que deberías escoger y crees que te puedes quedar corto, apuesta por la opción más extensa.

Por norma general, cuanto más espacio tengas, mejor. Todas las mesas gaming de esta comparativa ofrecen un espacio suficiente, por lo que no te deberías preocupar demasiado por este punto.

¿Qué extras se buscan en una mesa gaming?

Hay ciertas características y accesorios que caracterizan a un escritorio gaming. Aquí van algunos de ellos:

  • Gancho para los auriculares
  • Soporte para los mandos
  • Soporte de carga USB
  • Organizador de cables
  • Soporte para vasos
  • Alfombrilla extensa, aunque esta viene como extra en bastante pocos modelos
  • Iluminación, ya sea RGB o normal
  • Opciones de conectividad integradas (Esto solo está disponible en las mejores opciones)

¿Es fácil montar una mesa gaming?

Las mesas gaming no vienen montadas, tienes que hacerlo tú. Lo normal es que tardes de 10 a 15 minutos, por lo que no te llevará demasiado tiempo. Incluso siendo relativamente torpe con estos asuntos, no deberías tardar mucho más.

Además, suele ser un proceso muy sencillo que puede realizar cualquiera, y todavía más con la ayuda del libro de instrucciones. El proceso es cosa de colocar algunas piezas en su sitio y hacer uso de unos cuantos tornillos que vienen ya incluidos. En, aproximadamente, 5 o 10 minutos puedes tener tu mesa gaming montada.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter