Setup gaming: Crea tu habitación gamer perfecta + Ejemplos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Setup gaming imagen principal
Tabla de contenido

Jugar en una habitación normal puede estar bien, es divertido, pero hacerlo en un buen setup gaming es una experiencia totalmente diferente. Decorar una habitación es una tarea relativamente sencilla, pero conseguir sentirse a gusto en ella ya es otra cosa. Ahora te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que tener en cuenta para crear un setup gamer del que puedas sentirte orgulloso. Además, te vamos a enseñar algunos ejemplos en los que te puedes inspirar.

Si tienes ya algo que te puede servir, como un ratón gaming, un teclado gaming o, simplemente, una mesa que te guste, ya vas bastante avanzado. En caso de que aún no tengas nada de esto, no te preocupes, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Las mejores ideas para montar tu propio setup gaming

La mesa que vas a colocar en tu setup gaming

La mesa es una parte importante del setup gaming que se tiende a infravalorar, ya que es la base de todo lo demás que va a ir encima suyo. Es bastante difícil equivocarse a la hora de elegir una, pero no imposible, así que hay algunas cosas en las que tienes que fijarte.

Lo más importante es que te fijes en las medidas aproximadas que necesitas, ya que, si coges una demasiado pequeña, puede que no tengas espacio suficiente para colocarlo todo y, si es demasiado baja, puede que la silla no te quepa.

Las hay de todo tipo: curvas, con esquinas, rectas, irregulares en cuanto a altura, etc. (Existen incluso mesas gaming). La que escojas ya es elección tuya, aunque si no te quieres arriesgar demasiado, te recomendamos que te quedes con una mesa recta normal. Claro que si te apetece experimentar, también te dejamos alguna opción interesante por aquí:

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.
Rebajas
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm
  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina para Hogar Oficina Estudio Madera 120x55x85cm Negro
  • ✅Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • ✅Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
WOLTU Mesa Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Ordenador Portátil con 4 Estantes, Estructura de Acero 120x60x75cm Negro TSG26sz
  • Recomendado: el escritorio con 4 estantes ofrece suficiente espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 120x60cm (WxD); Altura: 75cm; estante individual: 35x27cm; Carga máxima: 40kg.
FITUEYES L-Shaped Escritorio esquinero Mesa Ordenador para Oficina u Hogar Color Nogal 125 * 125 * 75cm LCD112501WB
  • 【DISEÑO FITUEYES】Diseño de L-Shaped, le permite aprovechar al maximo el espacio de oficina u hogar. Diseño puro y moderno, se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 125cm de largo y ancho, 50cm de Profondo, le prociona un espacio amplio de trabajo, almacena fácilmente 2 monitores y otros suministros de oficina.
  • 【ESTABILIDAD】Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima 150kg. Tablero 15mm MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
WOLTU Escritorio Industrial Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Trabajo de Madera y Acero, con 4 Estante, Aprox.120x64x120cm Roble/Negro TSB01hei
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y estructura de acero (pintado en negro).
  • Dimensiones generales: 120 x 64 x 120 cm (WxDxH); con 4 bandejas para que las proporcionen sus libros; Peso: ca.15,08 KG.Capacidad de carga de la mesa: ca.50KG; Capacidad de carga del estante: aproximadamente 20KG.
  • Ventaja: El marco de almacenamiento puede ser de instalación derecha o izquierda.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

La iluminación de tu setup gaming

Jugar con las luces normales de la habitación encendidas está muy bien, pero, si quieres sumergirte de verdad en la partida y disfrutar al máximo, contar con una buena iluminación es imprescindible.

Una buena forma de darle un toque especial al setup es con las tiras LED. El color suele ser personalizable, las hay con RBG y hay algunas que incluso se pueden controlar con la voz, mediante Google Home o Amazon Echo.

A parte, si quieres lo mejor de lo mejor, los paneles de iluminación te pueden interesar. Estos son muchos triángulos pequeños, interconectados entre sí, a los que se les puede dar la forma que quieras. La gente los suele adherir a las paredes y controlarlos también mediante voz para crear patrones de iluminación únicos.

El ordenador para tu setup gaming

El ordenador es el núcleo, ¿qué sería un setup gamer sin ordenador? Seguramente, ya cuentes con uno, pero en caso de que no sea así, aquí encontrarás unas opciones que, por lo menos, deberías considerar. El ordenador se debería adaptar a tus necesidades, pero como, seguramente, lo que quieras sea jugar, te recomendamos que escojas uno potente.

Si estás buscando uno, no puedes perderte la comparativa que tenemos de los mejores PC gaming. Hemos escogido 7 opciones que son lo mejor que hay en relación calidad-precio en su rango de precios, que van de los 400 a los 1500 euros.

Es importante que la tarjeta gráfica no sea de las más antiguas, que tenga una RAM de, en el mejor de los casos, 16 Gb, y que el procesador pertenezca a las últimas generaciones.

Hemos escogido las mejores opciones en calidad-precio que hay por el momento, pero ahora te voy a nombrar las características técnicas mínimas que debería tener tu ordenador para poder jugar bastante bien:

  • Procesador: i5 de una generación relativamente nueva
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060
  • Memoria RAM: 16 Gb
  • Almacenamiento: Mínimo 120 Gb de SSD + un HDD con 500 Gb
NITROPC - PC Gamer VX *REBAJAS* (CPU Intel G6400, 2/4N x 4,00Ghz (turbo), T. Gráfica Nvidia GTX 1050Ti 4GB, SSD 480GB, Ram 16GB, Windows 10 preliminar) + WIFI de regalo. pc gamer, pc gaming, pc para juegos, ordenador juegos
  • (PRECIO *REBAJAS*) Antes 949€ ahora 646,63€
  • CPU: INTEL G6400 4,00 GHZ x 2/4 núcleos (turbo) / GRÁFICA: NVIDIA GTX 1050Ti 4GB
  • RAM: 16 Gb 2400 MHZ DDR4
  • SSD: 480GB SATA3
  • Producto 100% Español* Windows 10 de 64 bits versión preliminar, 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida.
PC Gaming - Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 3500X 6x4.10GHz Turbo • GeForce GTX1660 6GB • 1000GB HDD • 240GB SSD • 16GB RAM • WLAN • Windows 10 • PC Gamer • Ordenador de sobremesa
  • Este pc de gaming le ofrece el verdadero gusto de jugar. Gracias à procesador AMD Ryzen 5 3500X 6x 4.10GHz y Turbo Core el pc supera las aplicationes más complejas.
  • 16 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 240GB SSD + 1000GB HDD mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Impresionante es la prestación gráfica de este pc gaming presentado por equipo Megaport. La tarjeta gráfica nvidia Geforce GTX1660 6GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior. Hemos decidido de presentar este modelo en la torre diseño Hunter RGB con 120 mm ventiladores iluminados.
  • Usted recibe un ordenador completamente montado que puede ser utilisado inmediatamente. Windows 10 además a todos los controladores son ya instalados.
  • Nuestros clientes profiten de dos años de garantia para nosotros como productor. Ayudaremos a distancia y en caso necessario usted pordía enviar el ordenador para reparación con cargo a nosotros.

El monitor (o los monitores)

Los mejores monitores gaming, a parte de ofrecer, normalmente, una protección extra para los ojos, te permiten ver cada juego con una fluidez impresionante.

Si quieres y tu presupuesto te lo permite, también puedes optar por tener más de un monitor en tu setup gamer. Esto, claramente, no es apto para todos los bolsillos, pero, si puedes, es algo que suele merecer la pena. La gente que opta por esta opción suele tener un monitor gaming para jugar y un monitor 4K al lado para ver vídeos, series, etc.

Si quieres disfrutar al máximo de la experiencia, te recomiendo que te fijes en los monitores de 144 Hz. Concretamente, en los monitores 2K de 144Hz, que ofrecen un buen balance entre velocidad y resolución.

Rebajas
MSI Optix G32C4 - Monitor Gaming Curvo 32" FullHd 165Hz (1920x1080, 1ms de respuesta, ratio 16:9, brillo 250nits, AMD FreeSync) negro
  • Pantalla de juego curvo (1500R): la mejor inmersión en el juego.
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites.
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla.
Rebajas
AOC Monitor C24G1- 24" Curved 1500R Full HD, 144Hz, 1Ms, VA, FreeSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI 2x1.4, Displayport 1x1.2
  • Monitor gaming curvo AOC C24G1 de 24'' FullHD (1920x1080) que permite disfrutar de una calidad de imagen inmaculada con un tiempo de respuesta de 1 ms para jugar a juegos que demanden una óptima resolución
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos y tecnología AMD FlickerFree
  • Ajustable en altura para una experiencia adecuada desde cualquier posición
  • La curvatura 1500R proporciona una experiencia de juego envolvente
BenQ ZOWIE XL2740 Monitor para e-sports 27", 240 Hz con Black eQualizer, soporte regulable en altura, Color Vibrance, S-Switch, Adaptive Sync compatible con G-SYNC, 120 Hz para PS5 y Xbox Series X
  • La frecuencia de refresco nativa de 240 Hz proporciona la experiencia de juego más suave
  • Compatible con 120 Hz para PS5 y Xbox Series X (en Xbox Series X, cambiando las opciones de sobrebarrido de vídeo de Xbox)
  • El escudo te ayuda a concentrarte en el juego evitando las distracciones
  • Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje

La silla gaming – Una parte imprescindible del setup gaming

Tener una buena silla gaming es importantísimo, ya que cuidan a la espalda y evitan las molestias.

Hay algunos modelos que no merecen la pena y que no ofrecen una buena relación calidad-precio, pero hay otros modelos que son un auténtico lujo. ¿Te imaginas haber preparado todo el setup y que después no te sientas cómodo por culpa de la silla?

Ahora te vamos a mostrar algunas opciones interesantes, pero, si quieres informarte más, échale un vistazo a nuestra comparativa de las mejores sillas gaming.

Diablo X-One 2.0 Silla GamingvPara Niños Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Negro, S)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 PARA NIÑOS - - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 150 cm.
noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Sintético PU - 120 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Negro
  • ✔️ LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • ✔️ RECLINABLE Y AJUSTABLE: la silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexibles.
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación.
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos de lujo.
  • ✔️ ERGONÓMICA: la silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un diseño ergonómico y experto con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Negra
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica

El ratón gaming

Tener uno de los mejores ratones gaming, o, por lo menos, un ratón gaming decente, es muy importante para jugar cómodamente. También es importante para tu setup gamer tener uno que te resulte atractivo, pero eso ya depende de tus gustos.

El ratón gaming que escojas también debería ir ligado a los juegos a los que juegas. Si te gustan los MMOs o los MOBAs, el ratón que te compres debe tener muchos botones laterales, mientras que si prefieres los shooters, debes adquirir uno con un buen sensor.

Ahora te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones que hay por el momento en cuanto a relación calidad-precio.

Rebajas
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
Rebajas
Logitech G203 Prodigy Ratón Gaming con cable, 8000 DPI, RGB LED Personalizable con 16,8 M Colores, Peso Reducido, 6 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac,G203 1ª Gen.,Negro
  • Rendimiento del ratón gaming: G203 Prodigy es hasta 8 veces más rápido que otros ratones con un sistema mecánico óptimo de botones con resortes metálicos que optimiza la coherencia de los botones
  • Diseño clásico y ergonómico: El ratón para gamers G203 se inspira en las líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario Logitech G100s Gaming Mouse
  • Calidad Reconocida: Con más de 30 años de experiencia en investigación, de productospara ordenador, Mac y portátil, Logitech lidera en rendimiento de ratones gaming
  • Sensor Generación Moderna: G203 Prodigy tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece optima precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta
  • RGB Lightsync Ajustable: LaretroiluminaciónRGB se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores y luces
Rebajas
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
Rebajas
Razer DeathAdder Elite - Ratón Esposts gaming, sensor óptico True 16000 5G dpi, interruptores de mouse mecánico Razer (hasta 50 millones de clics)
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico y los switches mecánicos Razer
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene una ergonomía comprobada por atletas de eSports
  • Ratón para eSports con rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control
  • Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos

El teclado gaming

Existen dos tipos de teclados: Los mecánicos y los de membrana. Estos últimos son más lentos y en ocasiones se producen interferencias. Además, suelen ser más duros y hay que apretar la tecla hasta el fondo, mientras que esto en los mecánicos no pasa, por lo que el tiempo de respuesta es mucho menor.

Otra ventaja de los teclados mecánicos es que, al no tener que apretar hasta el fondo, la fatiga de los dedos se reduce bastante.

Gran parte de los que son gaming cuentan con iluminación, ya sea con colores específicos o con RGB. Esto le puede dar a tu setup gamer un toque bastante especial.

Rebajas
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
HyperX Alloy FPS Pro, Teclado mecánico de Gaming (US Layout), USB, Multicolor (Cherry Red)
  • Teclas retroiluminadas con efectos de iluminación brillantes
  • Diseño portátil con cable extraíble
  • Tiene efectos de iluminación personalizables
  • Presenta estructura sólida de acero
Razer BlackWidow 2019 - Teclado Mecánico para Juegos de Tamaño Completo, con Interruptores Mecánicos Verdes Razer, Teclas Programables, Gestión de Cables, Iluminación Cromática RGB ES Layout, Negro
  • Switches mecánicos verdes de Razer: Disfruta de una agradable sensación con cada pulsación de la partida, cada switch cuenta con unos laterales para una optima estabilidad y protección contra el polvo y los líquidos
  • Teclas completamente controlables: Personaliza la iluminación de cada tecla con hasta 16,8 millones de colores entre los que elegir, asigna funciones secundarias y añade macros a cada tecla para aprovechar al optimo el mejor conjunto de controles que se adapta a tu experiencia de juego
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube: Guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada o activa cualquiera de los perfiles guardados en la nube para utilizar los ajustes personalizados juegues desde dónde juegues
  • Reconocimiento de teclas simultáneo: No importa lo trepidantes que sean tus partidas, cada tecla que pulses se registra en el orden adecuado, tus órdenes son precisas y buscan destacar tus mejores habilidades de juego
  • Opciones de enrutamiento de cable: Razer BlackWidow cuenta con tres opciones de enrutamiento de cable, lo que hace que sea optimo para cualquier equipo de escritorio, puedes colocar el cable por la derecha, la izquierda o por la parte superior del teclado

Los cascos gaming – Disfruta de tu setup gaming con el mejor sonido

Los cascos gaming son un punto importante a considerar si quieres sumergirte todo lo posible en cada partida. Unos cascos malos, a parte de no permitirte escuchar con claridad, van a dejar pasar gran parte del sonido que venga de fuera. Todo esto va a hacer que, concentrarse, sea una tarea difícil.

Hoy en día, hay bastantes opciones interesantes a un precio más o menos asequible. Con tal de que el sonido sea bueno, te resulten cómodos y lleven un micrófono incorporado, ya está bien.

Aquí te dejamos algunas opciones interesantes:

Rebajas
SteelSeries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para PC, Playstation 5 y PlayStation 4 - Negro
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
  • La duración de la batería de 24 horas te ofrece suficiente juego continuo incluso para tus partidas más largas
Rebajas
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares para juegos, hasta 12 metros de alcance inalámbrico, compatibles con PC y PS4, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC, Color Crema (EU)
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción

La alfombrilla gaming

Hay bastante gente a la que no le parece necesario tener una alfombrilla gaming, pero, la verdad, es que son muy importantes.

A parte de que es bastante cómodo sentir su tacto, permiten que el ratón se mueva a una mayor velocidad y de una manera homogénea. También son necesarias para no estropear la mesa después de un tiempo.

Las que mejor suelen quedar en un setup gamer son las alfombrillas XXL, que cubren el espacio de tanto el ratón, como el teclado.

Rebajas
Alfombrilla de ratón para Gaming 900x400 mm - Mousepad XXL para ratón Grande con diseño - Base de Mesa de tamaño Grande - Mejora la precisión y Velocidad - también para Roccat Razer Logitech
  • Denominación de modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón para gaming (logotipo de la marca Titanwolf en la superficie de la alfombrilla de ratón).
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titan Wolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que dan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad.
  • Wolf - Quién quiera perseguir con los lobos, debe heulen. El lobo de titanio es brutal en el terreno de juego, un fiel compañero. Esto se logra con Titanwolf perfectamente, una de nuestras nuevas marcas de muy sencillos. Estarás perfectamente preparado para la próxima sesión de juego. No importa si se trata de Shooter, MMORPG o juegos RTS, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el Titanwolf - 16400 ppp USB Gaming Laser Mouse: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla de ratón se puede lavar con agua caliente y se puede lavar incluso en la lavadora a 30 – 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior de goma (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón Titan Wolf XXL Speed Gaming
TITANWOLF Alfombrilla Gaming XXL 900x400 mm - Mouse Pad XXL Alfombilla Raton Grande Negro Lava
  • Modelo: Alfombrilla de ratón Titanwolf (logotipo de Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 303309
  • El ratón Titanwolf original representa la nueva generación de accesorios para todos los jugadores exigentes que buscan calidad, fiabilidad, comodidad y diseño en un solo producto. Si quieres cazar con lobos, tienes que aullar con ellos. Titanwolf - cuando el juego se pone difícil, el fiel lobo de titanio vendrá en su ayuda.
  • Con Titanwolf, una de nuestras nuevas marcas de Ganz Einfach GmbH, el éxito está asegurado. ¿Listo para la próxima sesión de juego? Para cualquier categoría de juego, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP (Jugador Más Valioso).
  • Perfecto con el ratón Titanwolf. Descubra los otros productos Titanwolf. El Titanwolf 16400 dpi USB Mouse Gaming Laser Mouse, por ejemplo, se adapta perfectamente a la alfombrilla de ratón Titanwolf, para todos los usos y necesidades!
  • La alfombrilla de ratón también se puede lavar a máquina a 30-40°. Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610g | Color: negro | Material: superficie textil / fondo antideslizante | El paquete incluye: Titanwolf Mousepad XXL.
Rebajas
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.

Extras y decoración para tu setup gaming

Los objetos extra que tengas en tu setup gaming son algo que llaman mucho la atención, ya que, normalmente, nadie más los tiene. Estos son muy útiles para darle un toque más personal y único, aunque también hay algunos extras que son útiles de verdad y no sirven solo como decoración, como, por ejemplo, el Amazon Echo.

Rebajas
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
A2S Protection Paneles Acústicos de Espuma 2X12X12 Azulejos Incombustibles Insonorizados- Alta Calidad –Ideales para el Aislamiento Acústico de Casas Estudios –Densidad 25Kg/CMB (Negro 2" 24pcs
  • Material de alta calidad espuma Studio. mantener sus características insonorizar. sólo tienen que se necesita para tomar el cuidado ocasionalmente mediante el polvo aspirado.
  • mitigar Slap y Flutter ecos, olas y Reverb en todas las habitaciones. máximo de control de sonido se puede lograr si se combina con trampas de graves.
  • La a2s Protección 24-pack espuma acústica sonido paneles de pared, 24 pies cuadrados y puede aplicarse para aislamiento acústico sobre paredes, puertas, ventanas, techos y suelos.
  • Ideal para cabinas soundproof: estudios de grabación, vocales, entretenimiento en el hogar teatros y salas de control | notificación: los paneles acústicos son ignífugo (que no combustible un incendio), que detener Burning después de la fuente de fuego a la decoloración.
  • Aviso importante: El producto está llegando a reducir el costo de envío y traje. comprimidos en ese punto, el ancho por azulejo es de aproximadamente 1 pulgadas. por favor abrir el paquete y dejar que ellos completamente para un mínimo de 72 horas a temperatura ambiente desempaquetados recuperar su forma y tamaño original que es de 12 x 12 x 2 pulgadas | sólo para uso interior.
Razer Mouse Bungee V2 - Accesorios de Controlador de Juego (Negro)
  • Placa de suelo con 3 antideslizantes y no kratzenden pies
  • Trasera Sujetacables, para mantener el lugar y el cable de ratón
  • Clip de sujeción para el cable de ratón
Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.
  • Llena tu casa de sonido: con la música multiestancia, puedes reproducir música de forma sincronizada desde los dispositivos Echo que tengas en distintas habitaciones. También puedes vincular el dispositivo Echo con un Fire TV para sentir cómo tu entretenimiento cobra vida con un sonido de cine.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter