Silla gaming F36: Análisis + Opinión (2021)

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Foto principal silla gaming F36
Tabla de contenido

¿Quieres saber si la silla gaming F36 es una buena opción? ¿Buscas una opinión bien formada que te diga si la deberías comprar o no? Enseguida analizaremos este silla gaming, la F36, y compartiremos contigo lo que más nos ha gustado y lo que no lo ha hecho tanto. Cuando acabes de leer este artículo, tendrás toda la información que necesitas sobre ella, y sabrás la decisión que tienes que tomar.

Pros y contras de la la silla gaming F36

Ventajas

Inconvenientes

  • Material: Cuero sintético
  • Cojines: Lumbar
  • Inclinación del respaldo: 175º
  • Giro: 360º
  • Peso de la silla: 19.8 kg.
  • Peso que soporta: 120 kg.
  • Altura del suelo al asiento: 45-54 cm.
  • Altura del respaldo: 60 cm. aprox.
  • Altura total: 114 – 123.5 cm.


Nuestra opinión de la silla gaming F36 (Review)

Silla gaming Langria F36
  • SILLA GAMING PARA GAMERS: silla escritorio racing de piel sintética de poliuretano (PU) gris y negra para su hogar, trabajo o habitación en residencia de estudiantes
  • SIÉNTESE Y RELÁJESE: silla con respaldo alto y buen acolchado en el asiento, respaldo, reposacabezas y apoyabrazos para mayor comodidad; incluye un cojín lumbar y reposapiés
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición vertical (90 grados); utilice la palanca bajo el asiento para desbloquear esta posición y reclinar hasta los 175 grados
  • CERTIFICACIÓN SGS: regule la altura del asiento de 45.5-54 cm gracias al pistón de gas certificado SGS; además, la silla gira 360 grados y tiene 2 botones para regular el ángulo de los reposabrazos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: esta silla de escritorio puede soportar hasta 120 kg de peso; además, cuenta con la certificación BIFMA obtenida por sus estándares de seguridad y buena estabilidad

Algo que nos ha sorprendido bastante de esta silla gaming es su relación calidad-precio, ofrece mucho por el precio al que está disponible.

Se trata, sin ninguna duda, de un modelo que se ha centrado en ofrecer comodidad ante todo lo demás, cosa a la que ayudan aspectos como el reposapiés, el cojín lumbar, que, por cierto, se puede ajustar en altura o retirar si no te convence, el respaldo acolchado o los reposabrazos ergonómicos.

Todo esto te permitirá pasar horas sentado y no notar ningún tipo de molestia, aparte de que, siempre que te apetezca, puedes sacar los reposapiés, tumbar el respaldo y echarte una cabezadita.

Si has llegado hasta aquí, no puedes perderte nuestra comparativa de las mejores sillas gaming. Ahí encontrarás todo tipo de modelos, pero eso sí, al precio mas justo y con las mejores características.

La estabilidad y la seguridad de la silla, que son puntos importantes a los que no se les suele hacer demasiado caso, también son muy correctas. Esto se debe a que tiene una estructura sólida con materiales resistentes. No tanto como los de, por ejemplo la Diablo X-One (ahí te hemos dejado el análisis que hicimos de esta silla), pero de una calidad notablemente superior a la media. Además, las ruedas son reforzadas.

El ángulo de los reposabrazos, que, por cierto, también están acolchados, se puede ajustar fácilmente mediante un botón.

Esta silla mejora la colocación corporal, por lo que los dolores o molestias en el cuello o la zona baja de la espalda dejarán de molestarte.

¿Por qué elegir esta silla gaming y no otro modelo?

Nos parece que la silla gaming F36 es una increíble opción por el precio al que está disponible. Tanto por comodidad, como por resistencia, relación calidad-precio u opciones de ajuste. Esta silla no va a ser la solución a todos tus males, pero eso sí, te va a permitir jugar, ver vídeos o trabajar de una manera mucho más agradable.

Recuerda echarle un vistazo a nuestra comparativa de las mejores sillas gaming, porque es probable que ahí encuentres el modelo perfecto para ti, tanto en precio como en caracterísitcas.

Si no lo necesitas, porque sabes que la silla gaming F36 es la ideal para ti, puedes comprarla en Amazon haciendo click en este enlace.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter